Blogia
CRÍTICAS&COMENTS

RESTAURANTE CUATRO VIENTOS- CABO DE PEÑAS- GOZON

RESTAURANTE CUATRO VIENTOS- CABO DE PEÑAS- GOZON

EL RESTAURANTE CUATRO VIENTOS ESTÁ SITUADO AL LADO DEL MISMO ACANTILADO DEL CABO DE PEÑAS. SI TIENES SUERTE, DURANTE EL VERANO PUEDES COGER SITIO EN EL COMEDOR O EN LA TERRAZA DE AFUERA Y TOMARTE UNAS SIDRAS CON UNAS VISTAS INCREIBLES. TAMBIEN NOS OFRECEN UNA GRAN VARIEDAD DE MENUS (MUY ASEQUIBLES TODOS) DESDE LOS 10€ HASTA CREO RECORDAR LOS 20€. TODOS LOS MENUS ESTAN RIQUISIMOS.TIENEN UN MENÚ ESPECIAL DE ORICIOS (ERIZO DE MAR), AUNQUE TAMBIEN PODEMOS TAPEAR MUY BIEN Y BARATO. EL TRATO DEL PERSONAL ES MUY BUENO, BASTANTE FAMILIAR.

NO OS PODEIS PERDER LA SOPA DE MARISCOS (AL LORO SI SOIS VARIOS LOS QUE LA PEDÍS,PORQUE TE TRAEN LA OLLA ENTERA), TAMBIEN  NO OS PODEIS PERDER LES FABES CON MARISCO, O FABES CON ALMEJAS.

DESPUES DE LA COMIDA PUEDES ANIMAR LA DIGESTIÓN RECORRIENDO UN PASEO DE RECIENTE REALIZACIÓN Y UNA VISITA CULTURAL AL CENTRO DE INTERPRETACION DEL MEDIO MARINO DEL CABO DE PEÑAS.

datos:

DirecciónFaro Peñas - Viodo - Cabo Peñas
SituaciónCabo de Peñas : Gozón
C. postal:33448
Teléfonos: 985 975 058
Plazas:23

9 comentarios

Angel del Valle -

He ido varias veces la ultima el 19.10.2013 la comida no es para tirar cohetes y el servicio pesimo pesimo pesimo sobretodo la gordita que hay podria asearse de vez en cuando, uds diran y por que repites pues muy sencillo no suele dar la 3 de la tarde cuando subimos al cabo y al final te quedas pero despues de esta experiencia no voy mas

Carlos -

Viendo los comentarios se puede decir que es una ruleta rusa. Te puede tocar desde comida excelente, a lo peor...
Lo que si quiero, es romper una lanza por el dueño dado que en apariencia parece bastante seco en el trato, es una gran persona y como hagais una gracia, hasta podeis conseguir que se ria! ;))

crisma -

De pena de llorar. Nada bueno.

Anina -

El dueño más seco que un esparto, pero la comida buenísima y a un precio inmejorable, las paellas muy ricas , llenas de marisco y por muy pocos euros. El repollo relleno está de muerte., les llampares pa mojar en la salsa y no acabar. La sidra maleja pero con casera tiene solución. si tienes la suerte de que te atienda la camarera de gafas que es un encanto todo va genial. Pero por la comida merece la pena acercarse y verle la car al dueño.

niceto -

Todos los comentarios, tienen algo de razón, he comido el jueves 21, de Abril de 2011 en Semana Santa y la comida, en concreto les fabes,
buenas y además te dejan la perola para que te pongas las botas (si te gustan claro). El precio de los menús, muy asequibles desde 11 a 20 euros ... eso sí el dueño muy huraño, y con cara de pocos amigos, bueno supongo que como es culé, ese día tenía motivos de sobra, habían perdido la copa del rey y yo iba con la bufanda del Real Madrid . . .

juan -

El menu esta bien,es consistente,a veces las fabes un poco duras.El dueño poco amable,le cuesta saludar aunque te conozca.Excelentes vistas a la costa asturiana.

Carlos Garcia -

Guillermo, no se que decirte porque he ido decenas de veces y nunca me ha pasado nada parecido, y lo que mas me extraña es lo del trato porque si en algo se caracterizan es en el trato amable y cercano.Todos los años llevo a mis amigos de Madrid y quedan muy satisfechos. Deberias probar otra vez.

javier -

De lo mejor que he probado, un trato exquisito y personalizado. Comida casera y en abundancia. Da gusto disfrutar del paseo y de la comida. Merece la pena ir aunque solo sea para comer y encima barato.

Guillermo -

La verdad es que yo no salgo de mi asombro al leer el comentario sobre el Restaurante. Mi experiencia es la siguiente: es el peor restaurante de toda mi vida. Las fabes con almejas eran piedras con agua. La lubina tenia seis meses por lo menos y apestaba. El postre era intragable. Lo único bueno el vino (que no era de la casa, claro). El dueño, o con apariencia de dueño, un tipo huraño y nada amable. Total: un desastre. Si hubiera competencia y otro restaurante al lado éstos tendrían que cerrar. Que era lo mejor que podían hacer ahora, pensando en la clientela, claro.